¿CONOCE NUESTROS SERVICIOS?

Ofrecemos servicios a empresas y particulares

Derecho Penal

Desde el principio de los tiempos el delito ha sido una de las conductas humanas, y la sociedad ha debido regular esas conductas contrarias a la convivencia y al bienestar.

El derecho penal regula cuáles son los delitos y las penas previstas que van desde la privación de libertad y derechos, a la multa.

Pero no podemos entender el derecho penal sin el respeto debido a los derechos fundamentales y al derecho procesal que ordena cómo debe de investigarse y enjuiciarse la conducta delictiva.

Derecho de Familia

Las relaciones familiares y matrimoniales son fuente de regulación por el derecho, por un lado, por los conflictos que pueden generar a lo largo de su vida, como por  la necesidad de resolver o prevenir situaciones inherentes a las interrelaciones personales, sociales y económicas que nacen, se forjan y evolucionan a lo largo de la vida familiar.

Las relaciones económicas entre los cónyuges; los efectos de la ruptura matrimonial (Convenios reguladores, procedimientos de divorcio, de modificación de medidas definitivas acordadas en sentencia, cuidado de los hijos, entre otro); la regulación de las relaciones de pareja, o de relaciones de convivencia de ayuda mutua; los internamientos por enfermedad; las incapacitaciones, etc. son materias en las que el asesoramiento integral y la intervención de un profesional en el derecho es necesario para evitar agriar las relaciones personales y familiares, y dar soluciones eficaces a cada caso concreto.

clique en la imagen para conocer la ubicación de nuestras oficinas

Nuevas Tecnologías

Nuevas realidades sociales, económicas y delictivas: la contratación electrónica de productos y servicios; el teletrabajo; la prestación de servicios a través de plataformas digitales (skype, chatbots, videoconferencias, etc.); las relaciones telemáticas entre ciudadanos y Administración Pública; las comunicaciones privadas y profesionales por correo electrónico y mensajería electrónica (WhatsApp, Telegram, etc.) que afectan a la intimidad y a la protección de datos personales; la propiedad intelectual y los derechos de autor; la comisión de delitos mediante el uso de ordenadores o en entornos digitales (ciberdelincuencia).

Derecho de sociedades

Los fines comunes de una agrupación de personas lleva a la formación de entidades jurídicas cuya relación y régimen jurídico debe de ser planificado desde la sustantividad propia, sin olvidar las incidencias que a lo largo de la sociedad mercantil

"compromiso, dedicación, estrategia, diligencia"

Prolex,     Abogados a su servicio

 

A %d blogueros les gusta esto: