El Juzgado de 1ª Instancia N. 1 de Santa Coloma de Farners ha dictado sentencia en el procedimiento de modificación de medidas definitivas de la Sentencia que dictare hace escasamente un año, aprobando el convenio regulador suscrito por los progenitores y que establecía un régimen de visitas a favor del padre y potestativo de visitar a su hija una vez al mes, residiendo ambos a una distancia de aproximadamente 800,00 km (Girona – Badajoz).

La madre interpuso la demanda solicitando – al haber pasado el padre a residir a Palma de Mallorca – un régimen de visitas consistente en que el padre en los períodos vacacionales debía permanecer a una distancia no inferior a 20,00 km del lugar de residencia de la madre y de la hija menor.

La sentencia estima parcialmente la demanda, y termina acordando que el padre podrá tener a su hija en el domicilio paterno durante el período de vacaciones, si bien, y para la adaptación de la menor y conseguir reforzar el vínculo paterno filial, el padre viene obligado a visitar a su hija una vez cada dos meses, y con carácter flexible, debido a la distancia y la disponibilidad laboral del padre.

Sentencia N. 24/2019 del Juzgado de 1ª Instancia N. 1 de Santa Coloma de Farners, de 12 de febrero de 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: