ActaAudiencia

No es la primera vez que me encuentro con una denuncia contra el esposo por unas amenazas cuando hay un procedimiento de divorcio contencioso en trámite y la fecha de juicio ha sido señalada, pero la misma será dentro de varios meses, en el caso que nos ocupa para el mes de julio, y la demanda de divorcio fue interpuesta en el mes de julio, sin haber hijos comunes y teniendo sólo como bien la vivienda familiar, restando y conviviendo ambos cónyuges en la misma si bien sin convivencia y en zonas de la vivienda separadas (la esposa en la primera planta, y el esposo en la segunda planta). Uno de los cónyuges ofrece la compra o la venta al otro o bien a un tercero a un precio determinado, pero la esposa se niega tanto a comprar como a vender, queriendo restar en la vivienda y solicitando el uso de la misma; ante el hecho de haber sido señalada la vista de juicio para dentro de casi 12 meses desde la interposición de la demanda, se usa la vía penal para que se adopten medidas civiles (la concesión del uso) y se solicita, incluso, una orden de protección.

Acta de audiencia en la que tanto por la defensa como por el Ministerio Fiscal se solicita el sobreseimiento provisional y se acuerda el mismo por el Juez Instructor.

350RJ_AA_280115_DU1315_JI6AM_Censurado

Comments (1)

  1. Responder

    Esto es ¡sorprendente! No he leído algo como esto antes . Gratificante encontrar a alguien con algunas ideas originales sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en la red , alguien con un poco de dominio. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: